SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Fútbol

Enrique Cerezo: “Si no le dan el Balón de Oro a Griezmann, habrá que acudir al VAR”

El presidente del Atlético de Madrid se ha mostrado "orgulloso" de tener en el vestuario a tres campeones del Mundo


16 de julio de 2018 - Sportyou

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para repasar la actualidad del conjunto colchonero así como los principales temas del fútbol. Después de que tres atléticos, Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar, se hayan consagrado como campeones del Mundo, su presidente se ha mostrado orgulloso y “encantado” por ello, además de por ser el club con más representantes en la final de Rusia, con cuatro jugadores.

El crecimiento del Atlético es evidente en los últimos años y ahora sus jugadores pelean por títulos individuales, como es el caso de Antoine Griezmann y el Balón de Oro, un premio que para Enrique Cerezo se merece. “Si no le dan el Balón de Oro, habrá que acudir al VAR”.

Griezmann se acordó de los hinchas rojiblancos tras proclamarse campeón del Mundo y les prometió “un año ilusionante en el que vamos a dar todo”. Esta temporada será especial en el Atlético porque el Wanda Metropolitano acogerá la final de la Champions 2018/2019 y, en palabras de Enrique Cerezo,  eso es “un aliciente, una presión y una responsabilidad” para realizar un buen papel en la competición.

Respecto a una posible salida del Cholo Simeone para ser seleccionador argentino, ahora que la AFA ha hecho público el despido de Jorge Sampaoli, el presidente rojiblanco está tranquilo porque “Simeone es muy joven para entrenar a Argentina”.

No sólo Enrique Cerezo se ha referido a su equipo, también ha valorado el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus y el de Luis Enrique para la Selección Española. Respecto al fichaje del portugués, el presidente ha reconocido que no es bueno para La Liga y que es una “pena” pero se intentará “que salga otro jugador como él, que sea del mismo nivel, aunque Cristiano, Griezmann y Messi no hay muchos”.

Sobre el nuevo seleccionador español, la decisión le ha parecido “fantástica” porque era “lo mejor que había” y ha aprovechado la oportunidad para desearle al asturiano lo mejor en su nueva etapa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba