SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

LaLiga Santander

Enrique Cerezo: “No tendremos problemas para pagar a la plantilla”

Ni confirmó ni desmintió la posibilidad del ERTE en el club del Metropolitano pero sí reconoció que han hablado con la plantilla por si tuvieran que hacerlo


26 de marzo de 2020 - Sportyou

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha estado en Radio Marca y allí ha señalado que el Atleti no tendrá problemas con la plantilla a la hora de los pagos: “Hemos hablado con nuestros jugadores y ellos son conscientes de lo que está pasando. Sé que ni por parte de ellos ni por el cuerpo técnico vamos a tener ningún problema”.

Enrique Cerezo atendió a la emisora deportiva en el espacio ‘T4’ que en Radio Marca presenta Vicente Ortega. En el espacio se dio a conocer una de las iniciativas para entretener a los ciudadanos durante el confinamiento. El portal ‘FlixOlé’, que ofrece un mes gratis para disfrutar del mejor cine, ha sido presentado por su fundador y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo: “La situación del país, es un tema muy duro y debemos tener mucha paciencia. Debemos ser todos consecuentes y aportar lo que podamos, pero sobre todo debemos hacer caso a lo que nos digan las autoridades”.

Durante la entrevista, Enrique Cerezo habló sobre LaLiga y su reanudación: “No sabemos cómo va a evolucionar todo esto y no vale de nada decir ahora que en el mes de mayo se va a reanudar LaLiga porque no se sabe y de momento tampoco lo vamos a saber”. En el Atlético de Madrid según Enrique Cerezo no han aparecido infectados por el COVID-19: “Afortunadamente en toda la plantilla, equipo técnico y directivo no hemos tenido ningún problema con el coronavirus y de momento todos están bien.

Finalmente se le ha preguntado por los rumores que ponían al Atlético de Madrid en la posibilidad de hacer un ERTE para mantener el nivel del club: “Estamos haciendo planes económicos pensando en cada situación que se pueda dar. Todo el mundo está haciendo ERTE pero el ERTE no significa el ERE”. Cerezo con esta respuesta no ha negado esa posibilidad aunque tampoco ha confirmado pero si que ha reconocido que lo están estudiando y que por eso han hablado con los jugadores: “Hemos hablado con nuestros jugadores y ellos son conscientes de lo que está pasando. Sé que ni por parte de ellos ni por parte del cuerpo técnico vamos a tener ningún problema”.

Volver arriba