SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

Enrique Cerezo: “No sé si es buen momento para cambiar al seleccionador porque no estoy dentro del meollo”

El presidente del Atlético de Madrid no se mojó sobre la vuelta de Luis Enrique a la Selección española en detrimento de Robert Moreno y confirmó que no tiene intención de "fichar en enero"


20 de noviembre de 2019 - Sportyou

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, atendió a los medios de comunicación que acudieron a una gala por la lucha contra el cáncer de mama organizada por Clínicas Menorca este martes. Como era de esperar, al máximo mandatario rojiblanco le preguntaron por el tema del día en la Selección, con la vuelta de Luis Enrique en detrimento de Robert Moreno, y por Diego Costa.

En primer lugar, sobre lo que fue el tema del día, Cerezo reconoció que “no lo he vivido porque no he estado allí. Esta mañana he estado trabajando, así que no sé lo que ha ocurrido”. El presidente rojiblanco apuntó que “no sé si el cambio de seleccionador es bueno o no porque no estoy dentro del meollo“, en referencia a la vuelta de Luis Enrique.

Enrique Cerezo sí que fue más concreto al responder las preguntas que tenían relación con el Atlético. Sobre Diego Costa, el presidente señaló que “es una pena su baja, pero creo que se va a tener que operar“. Cuestionado sobre la posibilidad de incorporar algún delantero en la ventana de fichajes de enero, Cerezo recordó que “ya intentamos fichar a principio de temporada pero ya se sabe que necesitamos vender a un jugador para comprar a otro“, destacó que “tenemos un equipo fantástico y unos delanteros fenomenales” y admitió que el problema para fichar se debe al límite salarial.

Por último, en cuanto al frustrado intento de Tebas de llevar el Villarreal – Atlético a Miami, Cerezo concluyó comentando que “se tienen que poner de acuerdo la Federación, LaLiga, la FIFA y la UEFA y luego ya nos dirán qué tendremos que hacer”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba