SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

Enrique Cerezo: «No contábamos con lo de Griezmann»

El presidente del Atlético de Madrid tampoco contaba con la salida de Saúl y aunque tengan el mejor proyecto, la meta son los cuartos de la Champions


3 de septiembre de 2021 - Sportyou

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quiso explicar la locura de los últimos minutos del mercado de verano con Saúl, Griezmann el Atlético, el Chelsea, el Sevilla y el FC Barcelona. La jugada a tres bandas finalmente llevó a Saúl al equipo de Londres, al francés de vuelta al metropolitano y a De Jonk del Sevilla al FC Barcelona, pero Cerezo se mostró de alguna manera sorprendido por el regreso de Antonine al Atlético de Madrid: «Ha sido una carambola a tres bandas y hemos tenido la suerte de contar con Griezmann para los dos próximos años. No contábamos con lo de Griezmann, pero tampoco sabíamos si iba a salir Saúl».

En el programa de El Larguero de la Cadena SER, Enrique Cerezo, quiso explicar también la situación del francés después de marcharse al Barça y ahora volver con ellos: «Se marchó de una forma extraña, pero ha demostrado que estaba loco por volver al Atlético de Madrid. Seguramente habrá aficionados que no les gustará, pero hay otros que estábamos encantados con su vuelta y al final lo importante es el rendimiento y tener la mejor plantilla. Ha regresado en unas condiciones extraordinarias para nosotros y eso demuestra que Griezmann tenía ganas de jugar en el Atlético de Madrid»-

El presidente del Atlético también señalo que «entendería que le pitaran, pero eso no será bueno para el equipo y no vamos a adelantar nada. pero lo que quiero decir es que no vamos a adelantar nada con esto y lo más importante es que hemos recuperado a un gran jugador en una operación que le ha venido bien a los dos equipos. Si todos estamos contentos es que se ha hecho un buen negocio para el Barça, Griezmann y para el Atlético de Madrid».

Quitándole peso y favoritismo al Atlético de Madrid, Enrique Cerezo si que señaló tener una magnífica plantilla pero sobre lo que hay que ganar, en Champions dijo que la meta es llegar a cuartos: «Sobre el papel es el proyecto más importante en cuanto a los jugadores, pero cada temporada la hemos afrontado con interés y emoción. Una de nuestras metas es llegar a cuartos de final de la Champions. Todo el mundo dice que tenemos la mejor plantilla y si es así, pues habrá que competir por todo. Tenemos una magnífica plantilla y un magnífico entrenador que nos ha dado 10 años de triunfos».

Volver arriba