SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Enrique Cerezo: “Estaremos a disposición del Real Madrid”

El alcalde Madrid, Martínez Almeida, rojiblanco de corazón, también es partidario de ceder el Metropolitano si así lo solicita el club blanco


10 de junio de 2020 - Sportyou

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en la inauguración de la exposición de camisetas con motivo del regreso de LaLiga, no dudó en ceder el estadio al Real Madrid si lo necesita: “Ceder el Metropolitano? Me quito la mascarilla para responder y que nadie lo dude. Estaremos a disposición del Real Madrid”.

El propio alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, de corazón rojiblanco, también respondió sobre esa posibilidad si lo solicitase el Madrid: “No sería la primera vez. La primera jornada después del doblete fue en el estadio Santiago Bernabéu porque el Vicente Calderón estaba en obras. Ya ha pasado y desde luego que si el club no tiene ningún problema, los aficionados tampoco los tenemos”.

La posibilidad del regreso de los aficionados antes de lo previsto por LaLiga y el CSD, ha abierto un debate de cómo debería actuar el Madrid con su estadio en obras y jugando en el Alfredo Di Stéfano con menor capacidad. Son muchos los que piensan en esa posibilidad mientras que desde el club blanco no se han pronunciado. También son muchos los madridistas que no quieren moverse de la Ciudad Real Madrid y bajo ningún concepto jugar en el estadio Metropolitano.

Volver arriba