SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

LaLiga Santander

Enrique Cerezo: «Era una revisión de VAR. De VAR con ‘v’ no con ‘b’ «

El presidente del Atlético de Madrid amenaza con contar algún día toda la verdad del asunto del fichaje de Cavani


1 de febrero de 2020 - Sportyou

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid en los micrófonos de MovistarTV ha cargado contra el VAR y tampoco se mordió la lengua sobre el fisco del fichaje de Edinson Cavani que finalmente no ha llegado al club del Metropolitano. Sobre el derbi se mostró contento con el trabajo del equipo y muy enfadado con el VAR: «Ya sabéis que a mi no me gusta. El penalti ha sido claro para mi y si el VAR está para algo es para revisar y hacer justicia. Es muy difícil pitar un penalti entre dos equipos como el Madrid y el Atlético y el penalti a Morata el VAR debió revisarlo porque era una revisión de VAR con ‘v’ no con ‘b’. No hubo ni claridad ni justicia, seguid apoyando al VAR».

Sobre la actuación del equipo en el estadio Santiago Bernabéu, se mostró contento pese a perder (1-0) y pese a alejarse de LaLiga: «El Atlético ha hecho una primera parte fantástica en la que pudo marcar algún gol. En la segunda, el equipo estuvo bien y nos marcaron en una única jugada de gol. ¿Morata? Estaba haciendo un gran partido y él estaba volviendo loco al Madrid. Una lesión en una acción fortuita puede cambiar un partido y quiero apoyar a nuestros jugadores que han hecho una primera parta magnífica y en la que podrían haber marcado al menos dos goles».

Sobre el Cholo Simeone y la situación del banquillo Atlético después de la eliminación de Copa, la distancia de la cabeza en LaLiga ahora a 13 puntos del Real Madrid y a la vuelta de la esquina el Liverpool: «Simeone es un gran entrenador, es el que más títulos ha ganado con el Atlético de Madrid y los seguirá ganando. Es nuestro entrenador. No está en situación de debilidad porque Simeone está igual de fuerte que siempre».

El presidente del Atlético de Madrid, no eludió la respuesta sobre el uruguayo Cavani que estuvo cerca del Atlético pero que al cierre del mercado se ha quedado en el PSG: «Es una vergüenza la de algunos jugadores con sus representantes y familiares… Nosotros no estamos para que nos atraquen y algún día contaré lo de Cavani y su no fichaje por el Atlético de Madrid».

Volver arriba