SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Enric Masip a Koeman: «El Barça tiene futuro gracias a su presidente»

A través de las redes sociales el adjunto a Laporta en el FC Barcelona ha respondido al entrenador azulgrana que se denominaba como el salvador del Barça


13 de septiembre de 2021 - Sportyou

El adjunto a la presidencia del Barça, Enric Masip, no ha tardado en responder a Ronald Koeman que dijo en la televisión neerlandesa que ‘el Barça tenía futuro gracias a él». Después, el entrenador quiso matizar sus palabras señalando que lo que había dicho era que 2yo le doy oportunidades a los jóvenes del club y esos son el futuro». Pues a las dos cuestiones y a través de las redes sociales el adjunto a Joan Laporta ha sido contundente en su respuesta: «Si el club tiene futuro es gracias al cambio de Junta Directiva y al presidente que cambió el desastre».

Las palabras de Ronald Koeman no han tardado en ser respondidas por parte de Enric Masip que ha defendido la figura del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta que ha tenido según Koeman ‘algunas cositas» con el presidente «aunque ahora estamos muy bien» remató en la conferencia de prensa el entrenador del Barça.

Enric Masip, adjunto a la presidencia, en Twitter, sin fotografía de turno, ha redactado que «si el club tiene futuro es gracias al cambio de Junta Directiva y al presidente que cambió el desastre. Podía haber sido el final del club. No es una frase hecha, es una realidad que el Barça no podía pagar las nóminas. Gracias a la moción de unos valientes y a unos valientes por entrar».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba