SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Shandong Luneng

Enorme enfado de Tardelli con Shandong Luneng

Diego Tardelli

El delantero brasileño de Shandong Luneng ha mostrado en las redes sociales su malestar ante la situación que vive en el equipo después de la llegada de Pellé y Cissé. Tardelli ha sido relegado al equipo de suplentes cuando él pidió salir cedido a otro equipo de la Superliga china, algo a lo que se […]


20 de julio de 2016 - Sportyou

Diego Tardelli

El delantero brasileño de Shandong Luneng ha mostrado en las redes sociales su malestar ante la situación que vive en el equipo después de la llegada de Pellé y Cissé.

Tardelli ha sido relegado al equipo de suplentes cuando él pidió salir cedido a otro equipo de la Superliga china, algo a lo que se negaron los dirigentes del club: “Es una falta de respeto y consideración”, afirmó el futbolista.

En otro de los mensajes aseguró: “Shandong Luneng, sólo quiero seguir jugando, no sean ingratos y no quiten mi felicidad”.

Después de pasar por esta situación Tardelli piensa en volver al fútbol brasileño. Podría regresar a Atlético Mineiro, donde es muy querido por la afición. También Sao Paulo se interesó por el jugador.

En declaraciones a Globoesporte declaró lo siguiente: “Es difícil hablar y no quiero señalar con el dedo porque Shandong me ofreció todo. La estructura es muy buena, una de las mejores en las que he jugado. El club nunca dejó darme lo que habíamos acordado. Infelizmente, de un tiempo para acá el personal viene actuando de forma diferente. Una persona que representa al equipo me dijo que si hubiese algún club interesado en mí, debería formular una propuesta. Un club brasileño la envió pero ellos no han contestado, hace cuatro días de ello. Confieso que voler al fútbol brasileño no era una prioridad en este momento, estaba jugando bien, a un alto nivel, me estaba cuidando fuera del campo, el equipo juega bien en liga y Champions, la familia estaba adaptada…Pero cuando la situación es pública recibí muchas llamadas de clubes brasileños y ese interés me hizo feliz. Me motivó para volver y terminar la la temporada en el país”.

La cuerda se ha tensado demasiado en apenas unas horas y Shandong Luneng deberá busca un futuro para Tardelli, un jugador que marca diferencias y que ahora no tendrá minutos en el campo.

https://twitter.com/tardelli9/status/755437099235422208

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba