SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Ligue1

Enganchón de Bielsa con la prensa francesa

El Lille sólo ha ganado uno de sus primeros seis compromisos ligueros, y el técnico rosarino ya está soportando una fuerte presión


21 de septiembre de 2017 - Sportyou

El Lille no ha comenzado nada bien la temporada, en el primer año de Marcelo Bielsa en su banquillo. El equipo norteño sólo ha conseguido sumar  5 puntos de 18 posibles, y únicamente ha ganado el primer encuentro, disputado frente al Nantes. La prensa está generando, según el argentino, un ambiente de enfrentamiento, y el ex del Athletic ha expuesto su punto de vista con contundencia en rueda de prensa:

“Del mismo modo que en el oficio de ustedes, cuando hay victoria, es imaginar el peor escenario y darlo como verídico, que es lo que hizo ese señor: decir que 40.000 personas imaginaban que íbamos a perder y eso le generó una gran duda al equipo. El oficio de ustedes es, cuando hay riesgo, convertirlo en catástrofe, y cuando hay prosperidad, acercarse al próspero. Por eso la compañía de ustedes es siempre despreciable”.

“Para que haya un conflicto  yo tengo que atribuirle a cualquiera de ustedes la potestad de enfrentarme con ustedes. Yo hago esto para desenmascararlos a ustedes frente al público. No a todos, hay excepciones, pero es para que el público les conozca. Dentro de su oficio hay mejores y peores, como en el nuestro”, aseguró el argentino.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba