SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

Home

Enfado de Nadal con Almagro en el Godó

Rafa Nadal se despidió del Torneo Conde de Godó en los cuartos de final al caer ante el también español Nicolás Almagro por 2-6, 7-6 y 6-4. Una derrota cuyo final se escenificó con el enfado del número uno del mundo, que no esperó a su rival en la red para darle la mano, sino […]


25 de abril de 2014 - Sportyou

Rafa Nadal se despidió del Torneo Conde de Godó en los cuartos de final al caer ante el también español Nicolás Almagro por 2-6, 7-6 y 6-4. Una derrota cuyo final se escenificó con el enfado del número uno del mundo, que no esperó a su rival en la red para darle la mano, sino que ya lo hizo justo al lado de su silla de descanso.

El enojo de Rafa tenía un doble motivo. De un lado la derrota en sí y de otro las reiteradas protestas de Almagro al juez de silla y a los jueces de líneas, acusándoles de ser condescendientes con su oponente. Esta actitud no le gustó a Nadal, que hizo, ya durante el juego, un gesto con la cabeza de lado a lado.

Era la primera vez Almagro ganaba a Nadal al mismo tiempo que se abre la distancia fuera de las pistas entre estos dos tenistas, ya que la relación entre ambos era tan distante como cordial. Ahora, ya veremos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba