Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Shanghai SIPG

Encuentran imágenes de la presunta agresión de Hulk

Desde la Asociación China de Fútbol se acaba de informar que han encontrado imágenes del momento en el que se sospecha que Hulk agredió a un miembro del cuerpo técnico de Guizhou Zicheng. El jugador brasileño fue acusado por Li Bing, extécnico del equipo, de haber increpado de forma racista a uno de los miembros […]


24 de mayo de 2017 - Sportyou

Desde la Asociación China de Fútbol se acaba de informar que han encontrado imágenes del momento en el que se sospecha que Hulk agredió a un miembro del cuerpo técnico de Guizhou Zicheng. El jugador brasileño fue acusado por Li Bing, extécnico del equipo, de haber increpado de forma racista a uno de los miembros de su staff.

Sin embargo, han afirmado que en el vídeo sólo pueden verse imágenes borrosas, que no permiten ver con claridad si el jugador cometió dicha acción. Por tanto no existen pruebas directas de la agresión, dejando en duda las acusación de Li Bing.

La Asociación China tiene, por tanto, difícil tomar una decisión sobre si sancionar o no a Hulk, ya que, tal y como informan diversos medios chinos, las imágenes no muestran las pruebas suficientes para inculparlo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba