SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

En Toronto FC ven el futuro con optimismo

La temporada 2016 para Toronto FC fue histórica, sin embargo no se terminó como se esperaba. El equipo perdió en su casa la final de la MLS Cup frente a Seattle Sounders en la tanda de penales por 5-4. «hemos recorrido un largo camino» dijo el presidente del club Bill Manning. «Estamos en un lugar diferente al […]


18 de diciembre de 2016 - Sportyou

La temporada 2016 para Toronto FC fue histórica, sin embargo no se terminó como se esperaba. El equipo perdió en su casa la final de la MLS Cup frente a Seattle Sounders en la tanda de penales por 5-4.

«hemos recorrido un largo camino» dijo el presidente del club Bill Manning. «Estamos en un lugar diferente al de hace un año. Fue un año realmente bueno para nosotros, tenemos grandes jugadores y podemos ser uno de los equipos protagonistas de ahora en adelante».

A pesar del resultado final, el balance solo deja señas positivas para los escarlatas. El equipo nunca antes había estado en una final de conferencia y peleado el título de la MLS.

«Es agradable ver como se han ido cumpliendo los objetivos que nos propusimos. Sin duda se siente un poco de decepción por no ganar el título, pero la verdad es que nos sentimos orgullosos de los jugadores y el entrenador por los que hicieron», expresó Tim Bezbatchenko, gerente general de Tornto FC. «Cuando llegué, me encomendaron formar un equipo competitivo y que peleara por títulos y es evidente que este año lo conseguimos. No vamos a parar hasta conseguir todo lo que nos hemos propuesto».

Para alcanzar lo presupuestado, los directivos saben que la base del equipo se debe mantener sólida y sin muchas modificaciones.

«Al terminar el último juego, acordamos reunirnos para ver que se viene. Todos quieren estar aquí y yo soy el responsable de darle las garantías a Greg Vanney (técnico del equipo) de que mantendremos una base importante. Tendremos que analizar todo muy bien», aseguró el presidente. «En el momento no hay llamadas por ningún jugador, pero sabemos que se van a dar y debemos estar preparados para los cambios. Pero la intención es que se sufran los menos posibles».

No hay duda que en Toronto el futuro parece tener más brillo que la temporada que acaba de terminar.

Temas relacionados:
Volver arriba