SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2020 11/11/20

MLS

En Real Salt Lake están felices con la nueva adquisición

nuevo gramado rio tinto stadium

Jeff Cassar siempre comienza la sesión de entrenamientos del Real Salt Lake con una breve reunión para dar instrucciones de última hora a sus jugadores. Pero en el retorno a las prácticas del equipo, la rutina cambió. Esta vez los jugadores no se reunieron para recibir instruccinoes, sino para aplaudir al jefe de campo y […]


13 de junio de 2016 - Sportyou

rio-tinto-stadiumJeff Cassar siempre comienza la sesión de entrenamientos del Real Salt Lake con una breve reunión para dar instrucciones de última hora a sus jugadores. Pero en el retorno a las prácticas del equipo, la rutina cambió. Esta vez los jugadores no se reunieron para recibir instruccinoes, sino para aplaudir al jefe de campo y terreno del Rio Tinto Stadium, Dan Farnes.

El gramado del estadio fue cambiado en su totalidad y el cambio comenzó en la victoria sobre Dynamo Houston el 30 de abril. Pero era un proceso que se iba dando por etapas. Sin embargo, en la vuelta de la semana de descanso por la Copa América Centenario, el terreno tenía otro aspecto.

Por Primera vez, desde 2008, cuando se inauguró el estadio, el gramado es cambiado en su totalidad.

“Tenemos a todos los chicos juntos y por eso les dije que diéramos las gracias al equipo que realizó el cambio porque hicieron un trabajo increíble y permitirnos prepararnos en él”, dijo el técnico de Real Salt Lake. “Se podía ver a mucha gente trabajando, muy fuerte, todos los días, y por eso estamos agradecidos. Ahora nosotros tenemos que dar lo mejor, así como ellos lo hicieron”.

El estreno del gramado en un juego oficial será en la US Cup, cuando Real Salt Lake enfrente a Wilmington Hammerheads. En la MLS, el nuevo terreno se probará con Portland Timbers, es la vuelta de la Major League Soccer, tras el parón que se dio por la Copa América Centenario.

“Es genial. Está perfecto y estamos muy contentos de jugar en el nuevo césped. Lo único que no me gustó es que ya no tengo excusa cuando haga un pase mal, está perfecto”, dijo en medio de risas Chris Winger, defensa del equipo. 

“Es hermoso, está increíble”. Dijo el delantero Yura Movsisyan.

Temas relacionados:
Volver arriba