SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

General

En Portugal dan por cerrado el fichaje de Silvio por el Atlético

El lateral derecho Silvio, del Sporting de Braga portugués, ha fichado para la próxima temporada por el Atlético de Madrid según diversos medios de comunicación portugueses. El jugador, de 23 años, habría llegado a un acuerdo con el club colchonero y, según ‘A Bola’, firmaría un contrato de larga duración. ‘Récord’ explica que el proceso […]


27 de abril de 2011 - Sportyou

El lateral derecho Silvio, del Sporting de Braga portugués, ha fichado para la próxima temporada por el Atlético de Madrid según diversos medios de comunicación portugueses. El jugador, de 23 años, habría llegado a un acuerdo con el club colchonero y, según ‘A Bola’, firmaría un contrato de larga duración.

‘Récord’ explica que el proceso de negociación se cerró entre Jesús García Pitarch, cuyo futuro puede estar muy cerca de abandonar el club colchonero, en Kiev, con motivo del Dinamo-Sporting de Braga. Allí, el director deportivo del Atlético se reunió con Antonio Salvador, presidente de la entidad lusa, y acordó un traspaso que se hará oficial en cuanto acabe la temporada.

Volver arriba