SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2021 27/11/21

MLS

En New York Red Bulls reconocen la superioridad del rival

marsch enfadado con el calendario de la mls

La victoria de New York City en el clásico de New York, frente al Red bulls, levantó espina en los ‘toros rojos’. El conjunto de Jesse Marsch, cayó, dejando una imagen deslucida y a la hora de encontrar los responsables, el primero en salir a dar la cara es el estratega del equipo. «Yo soy […]


25 de junio de 2017 - Sportyou

marsch enfadado con el calendario de la mls

La victoria de New York City en el clásico de New York, frente al Red bulls, levantó espina en los ‘toros rojos’. El conjunto de Jesse Marsch, cayó, dejando una imagen deslucida y a la hora de encontrar los responsables, el primero en salir a dar la cara es el estratega del equipo.

«Yo soy el líder del equipo, y por eso soy el primer responsable. Así funciona cuando eres el técnico. Cuando hay victorias, todos los reconocimientos se los llevan los jugadores, pero en la derrota, sin duda, el responsable siempre seré yo», dijo Jesse Marsch, técnico de NYRB.

El golpe fue duro para el entrenador y los jugadores, pues esperaban mantener el dominio que habían tenido sobre el rival de la ciudad.

«Ahora debo mirar en que fallé y tratar de recomponer las cosas. No esperábamos la derrota, confiábamos en una nueva victoria, pero no jugamos bien y por eso estamos golpeados», explicó Marsch.

La autocrítica también llegó de uno de los emblemas del equipo, Bradley Wrigth-Phillips. El delantero inglés, quien calentó el clásico en la previa, salió muy disconforme con la actuación del equipo.

«Tenemos que ser hombres y reconocer que no hicimos nada bien. Pero tenemos que reponernos al golpe. No hay duda que ellos levantaron el nivel frente y nosotros fuimos un equipo irreconocible», concluyó.

Temas relacionados: ,