SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Champions League

En-Nesyri revoluciona al Sevilla para remontar contra el Krasnodar

Remontada por todo lo alto del Sevilla contra el Krasnodar, que cedió un 2-0 jugando toda la segunda parte con uno más.


4 de noviembre de 2020 - Sportyou

Demostración de garra y fe del Sevilla en un partido protagonizado por En-Nesyri con su doblete ganador, y Lopetegui, que supo tocar las teclas indicadas para que su equipo remontase el partido con 10 jugadores y dos goles de desventaja.

El comienzo del partido dio mucha confianza al equipo de Lopetegui que dominó en los primeros compases del encuentro y consiguiendo llegar a la portería rival. Sin embargo, poco duró esa superioridad ya que en cuanto concedieron el primer gol, los hispalenses se vinieron abajo.

Después de sus primeras ocasiones y que el VAR les anulase un penalti, Suleymanov se sacó de la chistera un golazo de falta directo a la escuadra, y cinco minutos después, Berg amplió la ventaja rusa haciendo el segundo tanto de penalti.

Lopetegui decidió mover el banquillo ante el noqueo de los suyos y sus cambios dieron resultado, por lo menos, para revolucionar al equipo. Al borde del descanso se abrió la opción de la remontada con un cabezazo de Rakitic que mandó al fondo de las mallas. Sin embargo, recibieron otro jarro de agua fría en la última jugada de la primera parte con la expulsión de Jesús Navas.

Volvió el Sevilla con ganas de empatar el partido después del descanso y lo buscó de todas las maneras posible. El larguero evitó momentáneamente el empate del Sevilla, pero los cambios de Lopetegui volvieron a ser claves en el encuentro.

El técnico dio entrada a En-Nesyri en el minuto 60 y el marroquí revolucionó el partido con dos goles en tres minutos. Primero en el 69, tras un robo en la salid de balón, y en el 72, aprovechando un rebote para confirmar la remontada del Sevilla.

Lo volvió a intentar el marroquí para sentenciar con el 4-2 sin suerte, pero los locales no tuvieron que lamentar el fallo llevándose tres puntos de oro con una imponente remontada.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba