SPORTYOU

Archivo
22 de junio de 2024 22/06/24

Fútbol

En-Nesyri prologa el sueño de Marruecos en el Mundial

Un gol del delantero da el triunfo a Marruecos sobre Portugal y convierte a su equipo en la primera selección africana en llegar a semifinales de un Mundial.


10 de diciembre de 2022 - Sportyou

Marruecos se ha impuesto este sábado a Portugal en el partido de cuartos de final del Mundial de Catar. Un gol de En-Nesyri al borde del descanso ha dado el triunfo al equipo marroquí, que hace historia convirtiéndose en la primera selección africana en llegar a semifinales.

La selección marroquí continúa haciendo historia en este Mundial. Tras eliminar a España en octavos de final, este sábado ha sido el turno de Portugal, a quien ha vencido por 0-1 y ha dejado fuera en cuartos de final.

Marruecos, que ha impuesto su mismo estilo de juego que contra España, consiguió cerrar todas las vías de ataque de Portugal en una disputada primera parte. En un contragolpe, En-Nesyri aprovechó una mala salida del portero portugués para, de cabeza, adelantar a su equipo al filo del descanso en el 42′.

En la segunda parte, y a pesar de la entrada de Cristiano Ronaldo al terreno de juego, Portugal no fue capaz de perforar la portería de Bono. Pepe tuvo la última ocasión del partido pero su cabezazo se marchó rozando el poste, dejando a los lusos eliminados y permitiendo que Marruecos continúe haciendo historia en este Mundial.

Temas relacionados: ,
Volver arriba