SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2020 23/02/20

General

En marcha el referéndum para remodelar el Camp Nou

Así será el nuevo Camp Nou El Barça muestra la evolución virtual del proyecto del ‘Nuevo Espai’ Hoy, de las 9:00 a las 21:00 horas, se celebra el referéndum para la remodelación del Camp Nou. Están convocados 118.578 socios, que decidirán si el club tiene que invertir 600 millones de euros en una profunda reforma […]


5 de abril de 2014 - Sportyou

Así será el nuevo Camp Nou

El Barça muestra la evolución virtual del proyecto del ‘Nuevo Espai’

Hoy, de las 9:00 a las 21:00 horas, se celebra el referéndum para la remodelación del Camp Nou. Están convocados 118.578 socios, que decidirán si el club tiene que invertir 600 millones de euros en una profunda reforma del estadio, y la construcción de un nuevo Palau Blaugrana, Miniestadi y obras de urbanización. Las obras se llevarían a cabo entre 2017 y 2021 y aunque no se pregunta en la consulta, parte de su coste podría financiarse cambiando el nombre del estadio, que pasaría a tener un “apellido” comercial junto a su nombre.

La celebración de esta consulta ha recibido muchas críticas, pues muchos socios se cuestionan la legitimidad de la actual junta directiva tras la dimisión de Sandro Rosell y los casos que han azotado al club en los últimos meses; y por otro lado, tampoco se entiende la rapidez de la puesta en marcha de la consulta y su idoneidad en el tiempo.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba