SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

“En la primera parte tuve una sensación rara”

Miguel García, jugador del Salamanca que sufrió un infarto el pasado 24 de octubre mientras jugaba contra el Betis, también anunció este mediodía que se retira del fútbol, al igual que ya hiciera De la Red. El jugador recordó el incidente: “Durante la primera parte sentí una sensación rara, pero lo achaqué a la camiseta […]


4 de noviembre de 2010 - Sportyou

Miguel García, jugador del Salamanca que sufrió un infarto el pasado 24 de octubre mientras jugaba contra el Betis, también anunció este mediodía que se retira del fútbol, al igual que ya hiciera De la Red. El jugador recordó el incidente: “Durante la primera parte sentí una sensación rara, pero lo achaqué a la camiseta térmica que llevaba debajo. En el descanso me la quité y pensé que se había solucionado”.

A sus 31 años, habló de su futuro: “El fútbol no lo es todo, lo importante es vivir. Pero es lo único que sé hacer y me lo ha dado todo”. De momento, este fin de semana, con motivo del partido de su equipo contra el Albacete en El Helmántico, su afición le rendirá homenaje, por lo que se siente “muy agradecido”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba