Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

MLS

En la MLS se solidarizan con la tragedia de Chapecoense

Chapecoense

El mundo del fútbol y el periodismo se encuentra de luto. El avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense se estrelló en Cerro Gordo, Municipio de La Unión del departamento de Antioquia en Colombia. En el fatal accidente fallecieron 19 miembros de la delegación Chapeca entre los que se encontraban jugadores, técnicos y directivos. Además, […]


30 de noviembre de 2016 - Sportyou

chapecoense

El mundo del fútbol y el periodismo se encuentra de luto. El avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense se estrelló en Cerro Gordo, Municipio de La Unión del departamento de Antioquia en Colombia. En el fatal accidente fallecieron 19 miembros de la delegación Chapeca entre los que se encontraban jugadores, técnicos y directivos. Además, 21 periodistas de Brasil que viajaron con el equipo para cubrir el juego de ida de la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional en Medellín y 9 integrantes de la tripulación.

Tras el siniestro, diferentes manifestaciones y mensajes en apoyo a los familiares y allegados a las víctimas de diferentes estamentos deportivos se ha conocido. Entre ellos, la MLS. Jugadores, clubes y directivos enviaron mensajes de condolencia por las diferentes redes sociales.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba