SPORTYOU

Archivo
18 de febrero de 2020 18/02/20

General

En la Copa de España, Barça e Inter se evitan hasta una posible final

Palma y Jaen, serán los grandes rivales del Movistar Inter en el camino hacia la final. En la otra parte del cuadro, salvo sorpresas, el FC Barcelona y el Pozo se la jugarán en semifinales


30 de diciembre de 2019 - Sportyou

En la Federación Española de Fútbol (RFEF) se ha celebrado el sorteo de la Copa de España de fútbol sala que se disputará en Málaga del 5 al 8 de marzo del 2020. El sorteo de la 31ª Copa de España de fútbol sala ha emparejado a los ocho mejor clasificados en la liga dejando dos eliminatorias en cuartos muy buenas y espectaculares: Inter-Palma y Barcelona-Osasuna.

El Movistar Inter, campeón de invierno se medirá el jueves 5 de marzo al Palma Futsal. De esta manera la suerte le ha sonreído al equipo de Torrejón porque hasta la final, si llega, no se enfrentaría al Barça o al Pozo de Murcia que han quedado encuadrados en el otro grupo. El siguiente rival de Inter o Palma, saldrá del duelo que tendrán Jaén Paraíso Interior y Viña Albali.

En la otra parte del cuadro el FC Barcelona se enfrentará al Osasuna y el Pozo de Murcia al Levante. Los ganadores de esas dos eliminatorias se jugarán el pase a la gran final en las semifinales del sábado 7 de marzo de 2020.

Copa de España
Cuartos de final

Jueves 5 de Marzo 2020
Movistar Inter-Palma Futsal
Jaén P. Interior-Viña Albali

Cuartos de final
Viernes 6 de marzo 2020

Barça-Osasuna Magna
Levante-ElPozo Murcia

Semifinales
Sábado 7 marzo 2020

Primera semifinal enfrentará a los ganadores de los cuartos del jueves
Segunda semifinal enfrentará a los ganadores de los cuartos del viernes

La final se jugará el domingo 8 de marzo 2020

Todos los partidos se jugarán en el Palacio Martín Carpena de Málaga

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba