Archivo
23 de marzo de 2019 23/03/19

Fichajes Barcelona

En Holanda visten a Robin van Persie de azulgrana

Robin van Persie vestido de azulgrana

Robin Van Persie, jugador del Fenerbahçe, puede ser el próximo mercado de invierno jugador del FC Barcelona. En Holanda aseguran que los contactos entre el delantero y el club catalán son un hecho. El “AD Sportwereld” no dudan en vestir a Van Persie con la indumentaria del club azulgrana y habla de “contactos serios” entre […]


16 de octubre de 2015 - Sportyou

Robin van Persie vestido de azulgrana

Robin Van Persie, jugador del Fenerbahçe, puede ser el próximo mercado de invierno jugador del FC Barcelona. En Holanda aseguran que los contactos entre el delantero y el club catalán son un hecho. El “AD Sportwereld” no dudan en vestir a Van Persie con la indumentaria del club azulgrana y habla de “contactos serios” entre el jugador y el Barça.

Van Persie llegó el pasado verano al Fenerbahçe por 6 millones de euros, y tiene contrato con el equipo turco hasta 2018. Su valor en el mercado ronda los 13 millones de euros, pero según el “Daily Mail” inglés, al FC Barcelona le costaría 3 millones, precio más que asequible para un jugador con experiencia y calidad.

El ex del Feyenoord, Arsenal y Manchester United puede ser una alternativa de garantías para la delantera del Barça. Van Persie está en la lista de posibles fichajes con jugadores como Yarmolenko o Nolito.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba