SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

General

“Hoy no estoy contento con mi equipo”

José Mourinho aseguró tras la victoria ante el Getafe que no se encontraba feliz con su equipo: “Hoy no estoy contento con mi equipo. Merecimos ganar y pudimos marcar siete u ocho. También el Getafe hizo dos. El Madrid estaba bien estudiado y bien preparado. Quiero analizarlo con profundidad. Hemos tenido momentos fantásticos de creación, […]


10 de septiembre de 2011 Julián Ávila - Sportyou

José Mourinho aseguró tras la victoria ante el Getafe que no se encontraba feliz con su equipo: “Hoy no estoy contento con mi equipo. Merecimos ganar y pudimos marcar siete u ocho. También el Getafe hizo dos. El Madrid estaba bien estudiado y bien preparado. Quiero analizarlo con profundidad. Hemos tenido momentos fantásticos de creación, pero no me va este partido”.

No se quiso excusar en los partidos de las selecciones: “Tres días son suficientes para descansar. A lo mejor estaban un poco borrachos de demasiadas informaciones y opiniones de que en esta Liga los partidos son fáciles. Ha sido complicado y la única cosa buena han sido los tres puntos. Me gusta jugar bien y hoy no ha sido así”. “Los partidos son difíciles y algunas ocasiones llegan los resultados de cuatro, cinco o seis cero, pero son difíciles siempre. Nosotros también perderemos puntos”, prosiguió.

Acerca de Benzema, añadió: “Esta bien. Se ha transformado. El mérito es suyo con una pequeñita ayuda mía, con otra de Zizou y de Laurent Blanc. Tiene buena actitud, y la calidad ya la tenia. La gente lo ve y este año la gente sabe que está el jugador en el campo. Luego entró Higuaín y entró con una dinámica alta. Como dije ayer dos delanteros, muy buenos”.

Mourinho admitió que el penalti sobre Cristiano estuvo mal señalado: “No es penalti. Es un hecho, es falta de un jugador que tiene tarjeta amarilla. Cristiano no hace piscinas. No es penalti. El partido del Getafe estaba siendo bueno y el nuestro, no. El penalti supone el dos uno, pero entonces éramos dominadores del partido. Con penalti o sin penalti ganaríamos el partido”.

Mientras, el técnico del Getafe fue expulsado avanzada la segunda parte por hacer observaciones al cuarto árbitro. Se puso como un basilisco en la zona técnica por lo que entendía como un perjuicio hacia los intereses del Getafe en algunos lances del encuentro. Luis Garcia compareció ante los medios de comunicación y se mostró muy relajado, aunque dejó caer la falta de tacto del cuarto árbitro en un momento complejo del partido y con las pulsaciones a tope.

“No estoy enfadado. Nunca me gusta perder. El equipo ha trabajado bien. Hemos parado al Madrid y vamos mejorando. Lo que más me duele es la expulsión. No le he dicho nada. Me ha echado por una falta a Güiza que no ha querido pitar. Puedo entender la complicación de la jugada del penalti, porque ha sido fuera. Repito, me duele más la expulsión porque me priva de estar con mi equipo. Incluso Mourinho le ha dicho por qué, porque no le he dicho nada. Solo que era falta a Güiza. En el penalti se ha equivocado pero no pasa nada. En treinta y ocho jornadas seguro que se compensan este tipo de errores”.

Volver arriba