SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

General

En el Madrid vuelven a señalar a Ancelotti por lo de Vallecas

En el palco de Vallecas se las prometían muy felices los representantes madridistas cuando Cristiano Ronaldo marcó el tercer tanto. Parecía que el partido estaba cerrado pero un arreón del Rayo Vallecano estrechó el resultado en un par de minutos con media hora por jugar. Finalmente el Real Madrid se llevó los tres puntos porque […]


3 de noviembre de 2013 - Sportyou


En el palco de Vallecas se las prometían muy felices los representantes madridistas cuando Cristiano Ronaldo marcó el tercer tanto. Parecía que el partido estaba cerrado pero un arreón del Rayo Vallecano estrechó el resultado en un par de minutos con media hora por jugar. Finalmente el Real Madrid se llevó los tres puntos porque no hubo más goles pero el rostro de los jugadores blancos y del propios directivos reflejaban el sufrimiento vivido en la recta final del encuentro.

En los corrillos todo el mundo se hacía la misma pregunta mientras Paco Jémez, el técnico del Rayo, reclamaba parte del reconocimiento para su equipo y sus jugadores. ¿Qué le pasa a este Real Madrid? ¿Cómo queremos jugar aquí sin los centrocampistas de carácter? ¿Di María de centrocampista? ¿Y Khedira dónde está? … Una conversación y un rictus que variaba en los interlocutores cuando se acercaba alguien extraño o que comprometiera el off de récord, o más bien aquelarre del momento. En efecto. Estaban criticando a Carlo Ancelotti y algunas de sus decisiones mientras Cristiano, Bale y Benzema se llevaban todos los halagos. No es la primera vez que ponen a caer de un burro al italiano.

Al mismo tiempo, el técnico blanco daba las explicaciones pertinentes en la sala de prensa: “Defensivamente, la segunda parte ha sido un desastre”. Más transparente imposible. “Estamos todos tristes, pero lo más importante es reconocerlo. A partir de ahora tenemos que dar el máximo los noventa minutos para que no vuelva a suceder”, se lamentaba el central Pepe. “Creo que los penaltis hay que achacarlos a la falta de concentración y de intensidad porque con 0-3 eso no puede ocurrir”, añadía Diego López. Los que dieron la cara no tuvieron pelos en la lengua y el rostro serio del resto de la expedición hablaba a las claras de que algo no se había hecho bien.
Este triunfo ha restado algo de crédito a Ancelotti y se aleja del sector de la Junta Directiva que ve en él a un entrenador con poco carácter, aunque lo importante es respaldo del presidente, que es pleno a día de hoy.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba