Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

General

En el Madrid se ríen de la ‘mano negra’

La supuesta ‘mano negra’ que está beneficiando al Madrid en contra del Barça provoca, al menos en el club blanco, risa. Así lo mostró Royston Drenthe en rueda de prensa que, al ser cuestionado al respecto, sólo pudo esbozar una sonrisa. El holandés asegura que ellos también sufrieron las críticas cuando ganaron las dos ligas […]


8 de enero de 2010 - Sportyou

La supuesta ‘mano negra’ que está beneficiando al Madrid en contra del Barça provoca, al menos en el club blanco, risa. Así lo mostró Royston Drenthe en rueda de prensa que, al ser cuestionado al respecto, sólo pudo esbozar una sonrisa. El holandés asegura que ellos también sufrieron las críticas cuando ganaron las dos ligas consecutivas, pero que lo que le ocurre ahora al Barcelona es normal “No es mi tema porque soy jugador del Real Madrid pero es verdad que toda la gente habla del Barcelona. Ganaron muchos títulos el año pasado y ahora todos hablan más de ellos. Es fácil hacerlo”, asegura.

Sin embargo, la ‘mano negra’ es un concepto que ya se ha instalado en los subconscientes, tanto madridistas como barcelonistas. Así, en el diario ‘Sport’ ven mayoritariamente un interés para que el Madrid recupere espacio ante el Barça de las seis copas, mientras que en la ‘Cadena Ser’ lo comparan con ya la famosa idea de ‘Villarato’.

Así que, os preguntamos, ¿creéis que existe un interés para que gane el Madrid frente al Barça, o viceversa?

En Sportyou | La mano negra de la autocomplacencia, por Quim Doménech

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba