SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2024 20/05/24

Segunda División

Aplazado el CD Lugo-AD Almería por los 23 positivos

El Comité de Competición definitivamente aplaza el partido por el brote de COVID-19 que afecta a 23 miembros del equipo lucense


19 de diciembre de 2021 - Sportyou

El CD Lugo-AD Almería de la Segunda División definitivamente ha quedado aplazado tras detectarse 22 positivos por COVID-19 en el equipo gallego. La Xunta lo ha considerado como un brote y han decidido confinar a toda la plantilla. El Partido se debía jugar el lunes a las 21.00 horas, pero ha quedado definitivamente suspendido.

El encuentro CD Lugo vs AD Almería de la Segunda División, que se debía celebrar el lunes 20 de diciembre ha sido aplazado por el Comité de Competición de la RFEF debido a la situación sanitaria (COVID-19) que afecta a toda la plantilla y staff técnico del CD Lugo que ya informaba el pasado viernes de que uno de sus jugadores del primer equipo había dado positivo y que se encontraba aislado y sin síntomas. Este domingo 19 de diciembre del 2022, tras un cribado, los resultados arrojan 14 positivos en jugadores, 7 en el cuerpo técnico y 1 en personal auxiliar. Lógicamente el club ha puesto esta situación en conocimiento de LaLiga y de las autoridades sanitarias de la Xunta de Galicia y que ha procedido a suspender el encuentro junto al Comité de Competición de la RFEF.

Volver arriba