Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

Fútbol

El Atlético, “sin palabras” por la ausencia de Griezmann en los premios ‘The Best’

El club colchonero reacciona a la no presencia de su delantero y espera que en el Balón de Oro sí esté "alguno de los campeones del mundo"


3 de septiembre de 2018 - Sportyou

Una vez conocida la decisión de la FIFA y de sus tres candidatos al premio The Best, en el Atlético de Madrid se muestran muy sorprendidos de que su jugador estrella, Antoine Griezmann no figure entre los 3 finalistas al premio como mejor jugador del año: “Nos hemos quedado sin palabras. Menos mal que sabemos quien es Griezmann con o sin reconocimiento de la FIFA, esperemos que el Balón de Oro sea para alguno de los campeones del mundo”.

En el conjunto rojiblanco no comprenden qué se precisa para que su jugador llegue a la terna final. La UEFA en Mónaco sí que supo distinguir el trabajo de Griezmann, nombrándole mejor jugador de la Europa League, pero en el caso de la FIFA a los rojiblancos les parece incomprensible que el delantero no figure entre los elegidos, habiendo ganado la Copa del Mundo, siendo además uno de los más regulares de Francia, y con un gol en la final que le dio el título.

Antoine Griezmann, además de campeón del mundo con su selección, en la pasada temporada levantó la Europa Legue con el Atlético de Madrid y al comienzo de esta campaña, se proclamó campeón de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid. El Atlético de Madrid, una vez conocidos los candidatos al The Best, ha respondido a la FIFA a través de las redes sociales con una fotografía de su estrella y con el título: “Sin Palabras”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba