SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

MLS

En dramático partido, NER eliminó a Philadelphia Union

NER elimina a philadelphia union

Los planes de Filadelfia Union de disputar su tercera final consecutiva en la US Open Cup quedaron arruinados, al ser eliminados desde el punto penal a manos del New England Revolution. Brad Knighton se convirtió en el héroe de la noche al atajar dos penas máximas y Je-Vaughn Watson marcó el gol de la victoria y […]


21 de julio de 2016 - Sportyou

Philadelphia-Union-new-englandLos planes de Filadelfia Union de disputar su tercera final consecutiva en la US Open Cup quedaron arruinados, al ser eliminados desde el punto penal a manos del New England Revolution. Brad Knighton se convirtió en el héroe de la noche al atajar dos penas máximas y Je-Vaughn Watson marcó el gol de la victoria y clasificación 4-2 en penales para Revolution, después del 1 – 1 en el tiempo reglamentario y extra tiempo.

New England Revolution se fue primero arriba en el marcador con gol de Je-Vaugh Watson faltando dos minutos para el final del primer tiempo (43´). Watson recibe un pase en el área tras tiro libre cobrado por Diego Fagundez, y remata fuerte para vencer al arquero Andre Blake.

Se acercaba el final del compromiso y la victoria parecía asegurada para los Revs, sin embargo, al minuto 90, Fabian Herbers iguala el marcador para ponerle un tinte de drama a los cuartos de final. Sebastien Le Toux, recibe una bola en el área de espalda a la portería y se la deja servida a Herber en el centro para que, con un movimiento karateka, la envíe al fondo de la red.

Se jugaron 30 minutos de extra tiempo, pero ambos arcos se encontraban cerrados, forzando a las ejecuciones desde el punto penal, donde Knighton se creció y detuvo las ejecuciones de Sebastien Le Toux y C.J. Sapong, para darle así la clasificación en casa a la semifinal a New England Revolution, donde enfrentarán a Chicago Fire el 10 de Agosto.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba