SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

Carreras

Así hemos contado el GP de Australia en directo

Lewis Hamilton se ha llevado con autoridad el GP de Australia, con Nico Rosberg segundo y Sebastian Vettel tercero. Así lo hemos contado: Vuelta 58/58: ¡Victoria de Lewis Hamilton! El campeón no ha dejado opción a nadie. Nico Rosberg ha acabado segundo y, a 30 segundos, Sebastian Vettel ha iniciado su época de Ferrari en […]


15 de marzo de 2015 - Sportyou


Lewis Hamilton se ha llevado con autoridad el GP de Australia, con Nico Rosberg segundo y Sebastian Vettel tercero. Así lo hemos contado:

Vuelta 58/58: ¡Victoria de Lewis Hamilton! El campeón no ha dejado opción a nadie. Nico Rosberg ha acabado segundo y, a 30 segundos, Sebastian Vettel ha iniciado su época de Ferrari en tercera plaza. Sainz, brillante en su debut, finaliza 9º.

Vuelta 56/58: Tras varias vueltas en las que el de Toro Rosso ha aguantado, Ericsson ha adelantado a Sainz y el español cae al noveno puesto.

Vuelta 51/58: Sainz tiene poco más de segundo y medio de Ericsson.

Vuelta 45/58: Ericsson se cuela de frenada y destroza sus neumáticos. Le ordenan entrar en boxes, por lo que Sainz gana una posición y ya es octavo.

Vuelta 42/58: Räikkönen abandona

El finlandés deja aparcado su coche por culpa de un fallo en el cambio de neumáticos. En boxes han dejado la rueda trasera izquierda mal puesta y le han ordenado parar.

Vuelta 37/58: Sainz se pega a Pérez por la décima posición.

Vuelta 34/58: Rotura de Max Verstappen. El holandés se quejaba de humo en el coche e inmediatamente después se ve obligado a dejar el coche aparcado.

Vuelta 25/58: ¡Problemas para Sainz!

El neumático trasero izquierdo se ha quedado atascado en la parada en boxes y el español pierde muchas posiciones. Ha cedido 40 segundos y sale 13º.

Vuelta 17/58: Räikkönen hace la primera parada en boxes de la carrera para cambiar los neumáticos. Coloca blandos, aunque ha perdido mucho tiempo por un problema con el neumático trasero derecho.

Vuelta 14/58: Trompo de Sergio Pérez, que se ha tocado con Jenson Button. Le pregunta el ingeniero al mexicano si tiene algún daño y contesta que cree que no. Este es el comisario que ha recogido las piezas:

Vuelta 13/58: Situación de carrera:

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Massa
4º Vettel
5º Nasr
6º Ricciardo
7º Räikkönen
8º Sainz
9º Verstappen
10º Hülkenberg
11º Ericsson
12º Button
13º Pérez
14º Grosjean
15º Maldonado
16º Kvyat
17º Magnussen

Vuelta 8/58. Räikkönen adelanta a Sainz y se coloca 7º.

Vuelta 3/58. Se retira la bandera amarilla y se reanuda la carrera.

6:00h: ¡Salida!

Gran salida de Carlos Sainz, aunque se ha tocado con Vettel y Räikkönen. Maldonado se estrella y acaba abandonando. Como estaba previsto, Hamilton y Rosberg se escapan.

¡Problemas para Kvyat!

El Red Bull rompe el motor y tiene que abandonar en la vuelta de formación.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba