Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

General

Acuerdo entre Barça y Udinese por 38 kilos, anuncian en Chile

Alexis Sánchez

Según publica el diario ‘La Tercera’, Barcelona y Udinese han llegado a un acuerdo para el traspaso de Alexis Sánchez por una cifra que ronda los 38 millones de euros. “De no mediar un imprevisto, entre hoy y mañana el cuadro de la Ciudad Condal oficializará la noticia de su nuevo refuerzo”, indica dicha información, […]


19 de junio de 2011 - Sportyou

Según publica el diario ‘La Tercera’, Barcelona y Udinese han llegado a un acuerdo para el traspaso de Alexis Sánchez por una cifra que ronda los 38 millones de euros. “De no mediar un imprevisto, entre hoy y mañana el cuadro de la Ciudad Condal oficializará la noticia de su nuevo refuerzo”, indica dicha información, que añade como definitivo el ingreso de 10 millones de euros que recibiría el Barcelona por vender a Bojan a la Roma. El equipo azulgrana ha tenido que superar la cifra que ofrecía el Manchester City, de unos 35 millones de euros.

De esta manera, Alexis Sánchez se convertiría en el primer chileno de la historia en jugar en el Barcelona. Hace unas horas, ‘Radio Cooperativa’ de Chile había publicado que Alexis Sánchez había dicho a sus compañeros de selección que se va al Barcelona. Este domingo a las 12 de la noche, Chile jugará ante Estonia y después de ese encuentro Alexis viajaría a Barcelona. El diario ‘Sport’ cifra el acuerdo en 28 millones de euros más once variables.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba