SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

Brawn GP ya prepara el coche de 2010

Algo muy raro tendría que pasar para que Jenson Button y Brawn GP no ganen los títulos mundiales de pilotos y constructores respectivamente en 2009. Debe ser por eso que Ross Brawn, visto el dominio abusivo que está llevando su escudería este año, lleva un mes desarrollando el monoplaza de la próxima temporada. “Llevamos trabajando […]


16 de junio de 2009 - Sportyou

Algo muy raro tendría que pasar para que Jenson Button y Brawn GP no ganen los títulos mundiales de pilotos y constructores respectivamente en 2009. Debe ser por eso que Ross Brawn, visto el dominio abusivo que está llevando su escudería este año, lleva un mes desarrollando el monoplaza de la próxima temporada. “Llevamos trabajando en el nuevo coche alrededor de un mes. Probablemente, alrededor de una tercera parte de nuestro tiempo en el túnel de viento se gasta en el nuevo coche”, explicó Brawn.

Lo normal para los equipos es comenzar a desarrollar los coches para la siguiente campaña en torno al mes de julio, y más este año con la duda generada en torno a qué pasará en la lucha entre la FIA y la FOTA por la normativa del año que viene y que puede acabar con Ferrari fuera del campeonato. A este respecto, Brawn ha señalado que “no podemos permitir que esta disputa sea una distracción para los planes de nuestros ingenieros y nuestros planes de carreras”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba