SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

Hangzhou Greentown FC

Empate sin sabor entre Hangzhou y Liaoning Whowin

Chamanga

Tanto Hangzhou como Liaoning Whowin demostraron por qué son los dos equipos que menos goles han anotado en la Superliga china, con seis tantos cada conjunto, y sellaron un 0-0 que mantiene a los visitantes en la penúltima posición de la tabla, aunque seguirá empatado con su rival en el día de hoy y ambos alcanzan a […]


15 de mayo de 2016 - Sportyou

Chamanga

Tanto Hangzhou como Liaoning Whowin demostraron por qué son los dos equipos que menos goles han anotado en la Superliga china, con seis tantos cada conjunto, y sellaron un 0-0 que mantiene a los visitantes en la penúltima posición de la tabla, aunque seguirá empatado con su rival en el día de hoy y ambos alcanzan a Shandong Luneng.

A dos equipos bastante limitados en la creación se añadieron las incesantes lluvias que acosan al este de China en los últimos días, lo que provocó un césped muy maltrecho, con algunos charcos. Es una tónica habitual, de la que se quejan jugadores y técnicos, que en algunos estadios las condiciones del terreno estén lejos de ser las mejores.

Por este motivo la posesión del balón fue usada para buscar el juego directo, en la búsqueda de los potentes delanteros que formaban en cada alineación. Angan por parte local contó con varias llegadas claras. Aparte de su corpulencia que le permite proteger el balón, es rápido y cuenta con un fuerte disparo. Sin embargo, sólo ha marcado un gol en esta campaña.

El veterano Chamanga en los visitantes, junto a un Touré más móvil, también contaron con algunas ocasiones para adelantarse.

El propio Touré fue expulsado por doble amarilla y Liaoning Whowin jugó en inferioridad los últimos 20 minutos. Ni siquiera en esos momento pudo Hangzhou imponerse. Cahill, bastante desaparecido, fue cambiado por Gabionetta, una decisión quizá sorprendente cuando los locales debían buscar el gol y finalmente el marcador no se movió.

Los dos equipos se alejan un paso del colista pero si no solucionan sus graves problemas ofensivos será complicado que abandonen los puestos más bajo de la Superliga.

La próxima jornada Hangzhou tendrá un reto casi imposible en campo de Shanghai SIPG y Liaoning Whowin estará en una situación muy similar con la visita del intratable líder Guangzhou Evergrande.

Volver arriba