SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Fútbol

Empate ‘in extremis’ en el regreso de Luis Enrique a la Selección

Gayá marcó el 1-1 a Alemania en el minuto 95 y neutralizó el tanto de Werner


3 de septiembre de 2020 - Sportyou

La selección española logró un épico 1-1 ante Alemania, en un duelo en el que debutaron tres jugadores jóvenes con la Selección (Ferrán Torres de inicio, Ansu Fati en la segunda mitad y Óscar Rodríguez hacia el final) y que resolvió Gayá por puro carácter en el descuento.

David de Gea fue el mejor de una primera parte en la que sacó tres grandes paradas, especialmente una a un disparo muy envenenado de Sané que iba directo a la escuadra. Fueron 45 minutos de ocasiones para ambos equipos, como una gran entrada de Rodrigo que Trapp paró como pudo.

Sin embargo, el encuentro se resolvió en la segunda mitad. Nada más empezar, con Ansu Fati como segundo debutante del partido, Werner demostró que es un ‘9’ puro y según recibió en el área, se revolvió y puso la pelota en el punto ciego de De Gea.

Óscar Rodríguez fue el tercer cambio de España y, de paso, el tercer debutante que introdujo Luis Enrique, en una clara apuesta por el recambio generacional. El problema es que a España le costó. De hecho, no llegó el empate hasta el final, cuando se echaron todos arriba por puro carácter y un balón centrado acabó en la cabeza de Gayà que hizo el 1-1 en el minuto 95

Temas relacionados: , ,
Volver arriba