Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

Fútbol

Empate del ‘baby’ Atlético en Alemania

Buen debut de Lemar y gran partido de un atlético copado de canteranos


5 de agosto de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid empató en su tercer partido de pretemporada (1-1). El equipo del Cholo Simeone dominó durante todo el encuentro y, como viene siendo habitual, entrego la segunda parte a los canteranos.

Un atlético que salía con Lemar y Gelson arriba y con Koke como capitán. Primera parte de dominio rojiblanco (esta vez de azul) en donde las ocasiones pasaron por las botas del francés. Lemar tuvo la primera gran ocasión al primer cuarto de hora con un disparo al palo desde el punto de penalti y, a la segunda que tuvo, le dio un pase magistral a Saúl que el centrocampista, delante de Zieler, no supo aprovechar. Buenos minutos del ex del Mónaco que contrarrestaron un poco con lo ofrecido por Gelson. El portugués estuvo desaparecido durante la primera parte.

Tras la reanudación, mismo guion con un atlético que seguía acechando. Esta vez con los nombres importantes ya en el banquillo y con la savia joven que tanto quiere demostrar en estos amistosos. De esa inexperiencia nació el primer tanto del encuentro. Penalti inocente de Montero que Didavi transformó engañando a Adán. La primera que tuvo el Stuttgart para dentro y el Atlético estaba por debajo. Por pocos minutos, ya que Joaquín Muñoz puso la igualada dos minutos después tras un gran disparo desde fuera del área. Tuvo otra de penalti el equipo alemán pero se fue a al larguero.

Tras unos minutos donde sucedió todo, el partido se relajó y las ocasiones cesaron. No hubo mucho más donde rascar y ambos equipos sellaron la igualada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba