SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

AFC Champions League

Empate de sabor amargo para Shandong Luneng

Tardelli

El excelente tramo inicial, el penalti desperdiciado por Montillo y la clara superioridad de la segunda parte hace que el 1-1 entre Shandong Luneng y Sydney no sea un resultado nada bueno para el equipo chino de Mano Menezes, que de nuevo flaqueó en defensa en el peor momento posible. Finalmente con la inclusión de […]


18 de mayo de 2016 - Sportyou

Tardelli

El excelente tramo inicial, el penalti desperdiciado por Montillo y la clara superioridad de la segunda parte hace que el 1-1 entre Shandong Luneng y Sydney no sea un resultado nada bueno para el equipo chino de Mano Menezes, que de nuevo flaqueó en defensa en el peor momento posible.

Finalmente con la inclusión de Tardelli en el once inicial, Shandong Luneng arrancó el partido dispuesto a marcar. Sydney regaló muchos metros en una actitud demasiado pasiva y de esa forma Montillo filtró varios balones de calidad, Liu Binbin acaparó mucho protagonismo en sus internadas por banda derecha, donde, además, después también ayudó a crear peligro el lateral Zhao Mingjian.

La primera gran ocasión la tuvo Wu Xinghan con un remate que sacó un defensor cuando ya se colaba en la portería y poco después un buen balón de Tardelli al propio Xinghan acabó con un penalti un tanto estúpido del portero Janjetovic. Montillo se encargó de lanzarlo, demasiado flojo y centrado, y el australiano lo repelió.

Con esa parada el partido cambió por completo y se vio como ambos ataques podían superar con cierta comodidad a las defensas rivales. En cuanto que Sydney se atrevió, generó peligro. En una de esas llegadas el lateral Woodrock llegó libre de marca y encontró con un centro a Carney, totalmente solo en el segundo palo, para anotar el 0-1.

Los locales respondieron en una nueva llegada de Binbin que Tardelli desaprovechó con un disparo franco que mandó a las nubes. Y poco después el goleador Carney pudo ampliar la cuenta con un disparo de zurda que se marchó por muy poco.

En la segunda mitad Shandong Luneng contó con el control absoluto del juego. Li Wei, con un sensacional disparo lejano, vio como el larguero evitaba la igualada. El tanto del 1-1 llegó en un saque de esquina que peinó Gil y remató Tardelli en área pequeña.

De ahí al final los de Menezes mantuvieron la posesión pero ya no vieron puerta con remates de peligro.

El 1-1 pone en ventaja a Sydney, que esta vez sí fue eficaz en una de sus jugadas de gol y ahora debe cerrar la eliminatoria en casa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba