SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

MLS

Empate de prestigio de Estados Unidos en el Azteca

Desde la llegada de Bruce Arena al banquillo de la selección de los Estados Unidos, la situación de la escuadra de las barras y las estrellas ha cambiado de forma radical. Después de un inicio de Hexagonal Final realmente negativo, que acabó con la destitución de Jürgen Klinsmann, el exentrenador de Los Ángeles Galaxy ha […]


12 de junio de 2017 - Sportyou

Desde la llegada de Bruce Arena al banquillo de la selección de los Estados Unidos, la situación de la escuadra de las barras y las estrellas ha cambiado de forma radical. Después de un inicio de Hexagonal Final realmente negativo, que acabó con la destitución de Jürgen Klinsmann, el exentrenador de Los Ángeles Galaxy ha conseguido revertir la situación, y sin duda el empate a domicilio frente a México (1-1) es un resultado de prestigio, que explica bien el buen momento de forma del equipo.

Frente al cuadro azteca Estados Unidos jugó a gran nivel, e incluso se puso por delante en los primeros compases del encuentro, gracias a un fabuloso tanto de Michael Bradley. Carlos Vela respondió con una excelente jugada personal para igualar el encuentro, pero en cualquier caso el cuadro visitante sacó un excelente resultado que le permite situarse en el tercer lugar de la tabla, en este momento en zona de clasificación directa para el próximo Mundial de Rusia.

Temas relacionados:
Volver arriba