SPORTYOU

Archivo
2 de diciembre de 2022 2/12/22

General

Empate a intenciones entre Getafe y Espanyol

Getafe 1-1 Espanyol Getafe y Espanyol se repartieron los puntos en un partido en que ambos intentaron dominar el balón y el ritmo de juego. El cuadro local tuvo más llegadas peligrosas, pero el Espanyol fue más efectivo. Los primeros veinte minutos sirvieron para medir fuerzas. Había pocas llegadas al área, aunque ya se intuía […]


18 de febrero de 2012 - Sportyou

Getafe 1-1 Espanyol

Getafe y Espanyol se repartieron los puntos en un partido en que ambos intentaron dominar el balón y el ritmo de juego. El cuadro local tuvo más llegadas peligrosas, pero el Espanyol fue más efectivo.

Los primeros veinte minutos sirvieron para medir fuerzas. Había pocas llegadas al área, aunque ya se intuía a un Getafe más agresivo. Los azulones fueron los primeros en disparar a puerta, pero entre el meta Casilla y el palo desbarataron las ocasiones. Los de Pochettino poco a poco se fueron desperezando y estirando las líneas. En el minuto 29 llegó la más clara oportunidad, pero primero Coutinho -que firmó una gran actuación- y después Romaric no acertaron con las mallas locales.

La segunda parte también empezó con tanteo. Tras un gran cabezazo de Miku que repelió Casilla y un posterior remate de chilena del venezolano, el Espanyol se adelantó gracias a un error en la línea defensiva que aprovecho Álvaro Vázquez. Casi sin llegar se adelantaban los blanquiazules. La alegría duró exactamente tres minutos, el tiempo que tardó Miku, el más incisivo en el ataque azulón, en robarle la cartera a Thievy, que cometió penalti al agarrarle del pantalón.

Ni la expulsión del visitante Galán ni las intenciones finales del Getafe pudieron hacer cambiar el marcador, cuyo 1-1 final resume la igualdad de intenciones entre los dos equipos.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba