SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

Guangzhou Evergrande

Empate a 2 en el duelo por el liderato de la Superliga

El encuentro entre Guangzhou Evergrande y Shanghai SIPG terminó en empate a dos goles. Ambos equipos se enfrentaban en la jornada 18 con solo un punto de diferencia entre ambos, jugándose el liderato. El choque no defraudó, muchas alternativas y un gran juego entre los dos mejores equipos de la Superliga China. En el minuto […]


22 de julio de 2017 - Sportyou

El encuentro entre Guangzhou Evergrande y Shanghai SIPG terminó en empate a dos goles. Ambos equipos se enfrentaban en la jornada 18 con solo un punto de diferencia entre ambos, jugándose el liderato.

El choque no defraudó, muchas alternativas y un gran juego entre los dos mejores equipos de la Superliga China.

En el minuto 51 de la segunda parte se adelantaba el líder, Guangzhou Evergrande gracias a Alan. Sin embargo, los locales reaccionaron y 7 minutos después igualaban el partido gracias a Wu Lei.

El partido continuó igualado durante algunos instantes hasta que los de Scolari volvieron a golpear y se pusieron por delante, pero de nuevo el Shanghai SIPG reaccionó e igualó el choque en el minuto 85, terminando el encuentro con 2-2.

Guangzhou Evergrande continúa líder de la Superliga con un punto de ventaja sobre el equipo de Andre Villas-Boas, tras uno de los mejores encuentros vistos durante esta temporada en el fútbol chino.

Volver arriba