SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

LaLiga Santander

Emotivo homenaje póstumo a Paco Gento

Homenaje póstumo a Francisco Gento, el eterno 11, del Real Madrid que gano 24 títulos siendo el único que ha ganado 6 Copas de Europa y 12 trofeos de LaLiga


23 de enero de 2022 - Sportyou

Antes del partido de LaLiga entre el Real Madrid y el Elche CF, el club del estadio Santiago Bernabéu, le hizo un precioso homenaje a Francisco Gento que falleció ésta misma semana a la edad de 88 años. El actual Presidente de Honor del Real Madrid recibió el cariño que se merecía con una imagen inolvidable en el centro del estadio con la camiseta y el número 11 que siempre lució el cántabro, además de los trofeos, los 24 que ganó Paco Gento defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Saltaron todos los jugadores del Real Madrid para enfrentarse al Elche con una camiseta con el ’11’ a la espalda y todas con el nombre de Gento. Antes del minuto de silencio y después de posar con los trofeos que ganó Paco Gento, Marcelo, capitán del Real Madrid, que suma 23 títulos, ofreció a los aficionados del Madrid el último conquistado, la Supercopa de España ganada al Athletic Club de Bilbao en Arabia Saudí.

Paco Gento en sus 18 temporadas como madridista ganó 24 títulos siendo el único jugador del mundo que ha ganado 6 Copas de Europa. Tampoco nadie que haya jugado el campeonato de la regularidad en España ha igualado los 12 trofeos de LaLiga que levanto el extremo del Real madrid. A los 18 títulos mencionados hay que añadir: 1 Intercontinental, 1 Pequeña Copa del Mundo, 2 Copas Latinas y 2 Copas de España.

Temas relacionados: ,
Volver arriba