SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Emotivo homenaje de recuerdo al presidente Lorenzo Sanz

En el regreso al Bernabéu el Real Madrid no se olvidó de los socios fallecidos durante la pandemia y rindió un sencillo y sentido homenaje a Lorenzo Sanz


12 de septiembre de 2021 - Sportyou

El Real Madrid en su vuelta al estadio Santiago Bernabéu ha estado a la altura del gran club que es, homenajeando a todos los socios fallecidos durante la pandemia y en especial se ha homenajeado al que fuera el presidente del Madrid, Lorenzo Sanz que tuvo en el césped del nuevo estadio Santiago Bernabéu, el homenaje que se merecía.

Lorenzo Sanz falleció el 21 de marzo de 2020 por Covid-19 y el club que presidió, le hizo un precioso recuerdo en los prolegómenos del encuentro ante el Real Celta con un acto que emocionó a los socios y a todos sus familiares que estuvieron en la hierba recordándole con lágrimas en los ojos después de ver lo que les había preparado el Real Madrid, tal y cómo había anunciado Florentino Pérez.

En el círculo central una gran lona mostraba la cara del que fuera presidente del Real Madrid y en el césped también estaban todos los trofeos y títulos que ganó el Real Madrid bajo su mandato que llevaron algunos de sus jugadores más importantes. Mijatovic y Sanchis llevaron la ‘Séptima’ Champions League. Su yerno, Michel Salgado e Iker Casillas bajaron al césped la ‘Octava’ Copa de Europa. Su hijo Fernando Sanz y Fernando Morientes portaron la segunda Copa Intercontinental. Fernando Hierro y Guti acercaron el trofeo de la vigésimo séptima Liga. El actual delegado del equipo de fútbol, Miguél Porlan Chendo y Amavisca llevaron la quinta Supercopa de España, Arlaukas y Antúnez la cuarta Recopa de baloncesto mientras que su hijo Lorenzo Sanz y Alberto Angulo dejaron la liga 28 de la sección de baloncesto.

Impresionante fueron los cinco minutos de ovación que le dedicaron los 23.000 espectadores al que fuera presidente del club. El acto de homenaje a Lorenzo Sanz, finalizó con una foto de familia en la que no faltaron su esposa Mari Luz Durán, ni los hijos, ni los nietos del histórico presidente del Real Madrid que devolvió a sus socios tres décadas después, la gloria de ser Campeón de EDuropa con la ‘Séptima’. El homenaje concluyo con el cántico de buena parte de los aficionados de «siempre presente, Lorenzo siempre presente».

Volver arriba