SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

MLS

Emotiva reacción de un niño al recibir un abono del Union para 2017

Philadelphia Union en la US Cup

Un niño de 9 años tuvo el mejor regalo de su corta vida. Ethan Chambers, hincha de Philadelphia Union, recibió un abono para la temporada 2017, lo que quiere decir que podrá estar en todos los partidos que el equipo juegue de local. Pero la reacción del niño, cuando vio el regalo, fue lo que más […]


26 de diciembre de 2016 - Sportyou

Philadelphia Union celebra un gol

Un niño de 9 años tuvo el mejor regalo de su corta vida. Ethan Chambers, hincha de Philadelphia Union, recibió un abono para la temporada 2017, lo que quiere decir que podrá estar en todos los partidos que el equipo juegue de local. Pero la reacción del niño, cuando vio el regalo, fue lo que más cautivó.

Ethan no logró contener la emoción y estalló en llanto, pues uno de sus sueño se cumplió.

El emotivo vídeo lo dio a conocer Action News 6 de ABC. El medio habló con los padres del niño y quienes aseguraron que su amor por el equipo es grande.

“Mi esposa y yo somo fanáticos de todos los deportes, pero Ethan nunca mostró interés por ellos. Sin embargo, con Philadelphia hay algo especial. Tiene el calendario del año pegado en la nevera para no perderse ningún juego del equipo por televisión”, dijo al medio Shawn, padre de Ethan. “Nunca imaginé que la reacción de Ethan la ver las entradas fuera a ser así”.

“Es el mejore regalo de mi vida”, aseguró Ethan, quien también recibió una foto autografiada por Keegan Rosenberry, su jugador favorito del equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba