SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2023 6/12/23

LaLiga Santander

La emotiva carta de Suárez a Gerrard

Luis Suárez y Steven Gerrard en el Liverpool

El delantero charrúa le dedicó unas palabras al que fuera su capitán en la aventura por el Liverpool durante cuatro temporadas


26 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El delantero uruguayo Luis Suárez estuvo con el Liverpool durante cuatro temporadas y no sólo marcó goles sino también a sus compañeros. Uno de ellos, Steven Gerrard, con quien forjó una muy buena amistad en el tiempo que coincidieron con los ‘reds’ y que se mantiene en la actualidad.

El charrúa del Barcelona decidió dedicar un espacio en sus redes sociales y tomarse el tiempo para escribirle unas palabras a su ex compañero y siempre amigo. En especial, agradeció al inglés todo el apoyo en los momentos difíciles de su carrera.

«A un capitán. A un compañero. A un amigo

Llegué a Liverpool, de un club histórico a otro. Y entre mis compañeros, Steven Gerrard. Un referente en el club, en la Premier League y fuera de ella. Un achicador de espacios, un goleador, un rematador, un pasador. Un jugador único.

A medida que pasaban las semanas Steven fue mostrándome a ese líder que es. Lo ganador y ambicioso que era en los terrenos, pero también un compañero cercano y constante. Alguien que me apoyaba, siempre, y que me enseñaba sacando lo mejor de mí.

Steven, muchas gracias por tanto. Por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi carrera, por apoyarme incondicionalmente y por regalarme tantos consejos. Nuestra relación va más allá de los terrenos de juegos. Siempre estuviste a mi lado, incluso cuando muchos se alejaban. Me hiciste recapacitar en muchas ocasiones, compartimos muchas charlas e intentaste siempre enseñarme… como un hermano mayor enseña a su hermano chico.

Vivimos muchos momentos juntos y peleamos por hacer grandes cosas para el club que defendíamos, y esto siempre estará grabado dentro de mi.

Amigo, YNWA»

 

Volver arriba