SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Columbus Crew

Emocionante empate entre Toronto Fc y Columbus Crew

empate entre Toronto Fc y Columbus Crew

Toronto FC y Colombus Crew no se hicieron daño en el juego que protagonizaron ambos equipos en el BMO Field, en tierras canadienses. El juego terminó 0-0, lo que no quiere decir que no haya sido un partido con emociones. al contrario, los asistentes al estadio pudieron ver un encuentro entretenido y lleno de ocasiones, […]


22 de mayo de 2016 - Sportyou

Toronto-ColumbusToronto FC y Colombus Crew no se hicieron daño en el juego que protagonizaron ambos equipos en el BMO Field, en tierras canadienses. El juego terminó 0-0, lo que no quiere decir que no haya sido un partido con emociones. al contrario, los asistentes al estadio pudieron ver un encuentro entretenido y lleno de ocasiones, pero en el que la falta de definición fue la principal protagonista.

Fuero 22 oportunidades entre los dos equipos las que se pueden contar en el partido disputado por ambos conjuntos y si tenemos que hablar de figuras de la cancha, se debe hacer una mención a Steve Clark, arquero de Columbus Crew, y a Clint Irwin, golero de Toronto FC.  Pero sin duda el dueño de los aplausos fue el escarlata, no solo por estar en casa, sino porque salvó cuatro opciones que parecían muy claras para Columbus, que jugó de visita.

Como siempre, uno de los más incisivos cuando está en cancha es Sebastian GiovincoEl delantero de Toronto es un peligro para cualquier defensa, y esta vez lo sufrieron los sub campeones. La primera que tuvo la ‘hormiga atómica’ fue de larga distancia. Un error en salida de la visita que quedó en los pies del italiano, este sacó un remate que si no hubiese sido por la intervención de Clark, hubiera sido la sentencia del primero.

Unas las intervenciones importantes de Irwin, se dio casi al final de la primera parte. Federico Higuaín centró al área, donde apareció Cedrick con un gran golpe de cabeza a contra piso, pero los grandes reflejos del arquero local evitaron la caída de su pórtico.

Al final, división de puntos para los dos conjuntos, pero punto que sabe a derrota para los de casa, que de los cuatro partidos que han jugado en su renovado estadio, perdieron uno, empataron dos y solo ganaron una vez.

Temas relacionados: ,
Volver arriba