SPORTYOU

Archivo
8 de noviembre de 2020 8/11/20

MLS

Emocionante empate entre Real Salt Lake y Portland Timbers

real salt lake empató con portland timbers

Real Salt Lake y Portland Timbers protagonizaron uno de los juegos más entretenidos de la fecha 15 de la MLS. En el Rio Tinto Stadium, los locales no pudieron sacar ventaja y repartieron los puntos con los actuales campeones de la liga estadounidense, quienes buscan mejorar las presentaciones que hasta ahora han tenido en el […]


20 de junio de 2016 - Sportyou

Portland-real-salt-lakeReal Salt Lake y Portland Timbers protagonizaron uno de los juegos más entretenidos de la fecha 15 de la MLS. En el Rio Tinto Stadium, los locales no pudieron sacar ventaja y repartieron los puntos con los actuales campeones de la liga estadounidense, quienes buscan mejorar las presentaciones que hasta ahora han tenido en el campeonato.

Desde los primeros minutos los dos equipo mostraron la vocación ofensiva que los caracteriza y generaron varias opciones en los arcos rivales. Pero el primero en pegar fue el conjunto de casa.

Juan Manuel Martinez se encargó de darle la ventaja a Real Salt Lake, tras un centro de esquina que ejecutó Javier Morales al segundo palo. En ese sector apareció el ‘burrito’ para mandarla a guardar a la red y abrir la cuenta.

Joao Plata tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja sobre los 23 minutos, pero Jake Gleeson, arquero de Portland, logró contener el fuerte remate del ecuatoriano.

Cinco minutos más tarde, quien no perdonó fue Fanendo Adi. El nigeriano aprovechó una desatención en salida y definió de forma magistral ante la salida de Nick Rimando, arquero de Real Salt Lake. Los de visita siguieron de largo en el marcador finalizando la primera etapa.

Una jugada que comenzó por el sector izquierdo en una gran combinación de Fanendo Adi y Zarek Valentin terminó con el remate del último, pero se estrelló en el palo. El rebote lo cazó Lucas Melano, quien se encargó de enviar el balón al fondo de la red y poner el segundo para Seattle. Con la ventaja visitante se terminaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, los locales salieron a buscar el empate. Corrían 69 minutos cuando Jermaine Taylor cometió una falta sobre Yura Movsisyan en el área y que fue decretada como pena máxima. El propio delantero se encargó de cobrar y poner el empate en el encuentro.

Volver arriba