SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

MLS

Emocionante empate entre Orlando City y Montreal Impact

Orlando City celebra un gol en la MLS

Uno de los juegos que ha tenido más emociones en lo que va de la temporada de la MLS es el que protagonizaron Orlando City y Montreal, en la casa de los púrpura. El juego finalizó 3-3, con un gol que dejó el juego en tablas sobre los últimos minutos del partido. Los de Jason […]


18 de junio de 2017 - Sportyou

Orlando City celebra un gol en la MLS

Uno de los juegos que ha tenido más emociones en lo que va de la temporada de la MLS es el que protagonizaron Orlando City y Montreal, en la casa de los púrpura. El juego finalizó 3-3, con un gol que dejó el juego en tablas sobre los últimos minutos del partido.

Los de Jason Kreis comenzaron ganando sobre los ocho minutos de juego, gracias a Matías Pérez García. LA acción comenzó por el constado izquierdo con Barnes, quien filtró para Kaka. El brasileño ganó la raya y centró rasante al área para que García apareciera solo y únicamente tuviera que empujarla para abrir el marcador.

Sin embargo, en el equipo canadiense apareció la figura del equipo, Ignacio Piatti. En primera instancia se vistió de asistente. El argentino robó un balón en salida a José Aja y con un acción individual dejó un hombre en el camino y sirvió para que Blerim Dzemaili sacara un remate y decretara el empate.

La balanza la desequilibró el colombiano Carlos Rivas, quien cazó un balón suelto en el área para anotar el segundo para Orlando y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Piatti equilibró las acciones con un potente derechazo y tras pase de Dzemaili. Un minuto después del empate, a los 59, marcó el tercero y el de la ventaja parcial para el Impact.

Pero en el último suspiro del juego, jonathan Spector conectó de cabeza, un tiro de esquina de Kaka para poner el 3-3 final.

Temas relacionados: ,
Volver arriba