SPORTYOU

Archivo
19 de abril de 2024 19/04/24

Fútbol

«En el Madrid no hay lugar para la autocomplacencia»

Emilio Butragueño reveló los propósitos del Real Madrid para 2017 durante el acto de presentación de la campaña 'En Navidad, ningún niño sin regalo'


2 de enero de 2017 - Sportyou

El Real Madrid repartirá más de 2.000 regalos entre los hospitales de la capital dentro del marco de la campaña ‘En Navidad, ningún niño sin regalo’, de la Fundación del club. 

Los juguetes ya han comenzado a ser repartidos por algunos de los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del club blanco. Durante el acto, Emilio Butragueño agradeció a las empresas colaboradoras su trabajo y destacó el afán solidario de la entidad blanca. «En el Bernabéu se cumplen los sueños de millones de personas, es un territorio mágico, el lugar ideal para hacer este acto», dijo.

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid dejó además un deseo para el año que comienza: «En el Real Madrid no hay lugar para la autocomplacencia, siempre queremos más títulos y lucharemos por ello este año».

En el acto estuvieron presentes Zinedine Zidane, Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull, quienes entregaron algunos regalos a los niños asistentes.

Volver arriba