SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Emili Rosaud: “Creo que alguien ha metido la mano en la caja”

Sigue el ataque del 'delfín' a Bartomeu y avisa que además de los seis que ya se han ido de la Directiva, hay otros tres cerca de hacer lo mismo


10 de abril de 2020 - Sportyou

Emili Rousaud, sigue hablando sobre la crisis de la Junta Directiva del FC Barcelona y de Josep Bartomeu. Ha pasado en diez meses de ser el vicepresidente y ‘delfín’ de Bartomeu a convertirse en el azote público del actual presidente. Fue el primero de los seis directivos de la Junta en dimitir y ahora ha comenzado a lanzar acusaciones en público hacia el máximo mandatario y hacia los miembros de la Junta>: “Alguien ha metido la mano en la caja. ¿Quién? No lo sé pero…”

El FC Barcelona contrató a una empresa para crear estados de opinión a través de las redes sociales con el objetivo de proteger la imagen del presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu y también para dañar la de exjugadores, futbolistas y adversarios de la Directiva. Todo lo relacionado con lo desvelado y más asuntos grises del FC Barcelona, ha desencadenado que dimitan en bloque seis directivos de la Junta de Bartomeu en el Barça.

Rosaud es de los que más están señalando a la directiva azulgrana con declaraciones constantes. La última, en la que no dice nombres, es de una gravedad extrema: acusa de robos en la caja del Barça en una entrevista en ‘RAC1’, en la que sólo se ha callado el nombre del pecador: “Creo que alguien ha metido mano en la caja. Pagas 1 millón de euros por un trabajo que tiene un coste de mercado de 100.000. Blanco y en botella… ¿Quién ha sido? En absoluto es alguien de la Junta, no sé quién ha sido, pero se puede sospechar…”.

Rousaud también ha desvelado que los seis rebeldes a la gestión de Bartomeu no están solos. De hecho, ha asegurado que hay otros tres directivos que están dispuestos a seguir sus pasos y dimitir, dejando al actual presidente del FC Barcelona, prácticamente solo en su Junta.

Volver arriba