Archivo
14 de noviembre de 2018 14/11/18

Champions League

Contundente rajada de Emery contra el arbitraje

Unai Emery

El técnico del PSG se quejó con vehemencia del criterio de Rocchi, tras la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu


15 de febrero de 2018 - Sportyou

Unai Emery ha atendido a BeIN Sports al término del encuentro que el PSG ha perdido en el Santiago Bernabéu, y aunque se ha mostrado muy tranquilo en sus respuestas, sí ha sido vehemente en sus quejas contra el arbitraje de Rocchi, al que ha atacado con firmeza.

“Tengo sensaciones contradictorias, porque cuando mejor estábamos, el Real Madrid se llevó el partido. Los pequeños detalles de los árbitros no nos han ayudado. En el segundo tiempo hemos estado mejor posicionados, hemos creado ventajas a partir de la salida lateral, pero cuando estábamos mejor, el Real Madrid tiene esos momentos… Ha hecho el 2-1 en una jugada dudosa por una posible falta en el inicio”, aseguró.

“La sensación es que hemos hecho un buen partido, pero las decisiones arbitrales no nos han ayudado”, insistió. “El penalti de Ramos, según me han dicho, es mano. Sobre todo, si pitas el penalti de Lo Celso, considero que la segunda también tienes que pitarla. Es su trabajo. No nos justificamos con los árbitros, pero creo que si esas acciones caen del lado contrario, perdemos fuerza”.

“No es que sea un resultado abultado, no lo hemos merecido, pero si el árbitro hubiese sido un juez más equilibrado para los dos equipos, mínimamente, hubiéramos podido incluso empatar”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba