Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Premier League

Emery prohíbe los zumos de frutas en el Arsenal

Unai Emery

El entrenador de 'los gunners' está revolucionando los entrenamientos y la alimentación de su plantilla con el fin de llevarlos en perfecto estado de forma hasta el final de la temporada


30 de agosto de 2018 - Sportyou

Unai Emery ha entrado con fuerza en el Arsenal y está revolucionando su filosofía. La última ha sido prohibir a sus jugadores beber zumos de frutas y reorganizar el día a día de los entrenamientos de la plantilla.

Si en su momento Arsene Wenger cambió las bebidas alcohólicas y la comida basura por pollo, verduras y pescados, ahora Emery, según publica ‘Mirror’, ha prohibido la ingesta de zumos de frutas porque contienen muchos azúcares que disminuyen el rendimiento.

Emery también está intentando cambiar los sistemas de entrenamientos grupales e individualizados. Juan Carlos Carcedo, su ayudante, está especialmente preocupado con la forma en la que puedan llegar los jugadores a final de temporada. Según el cuerpo técnico, no a todos los jugadores se les puede forzar lo mismo y por eso habrá trabajo específico para muchos jugadores del Arsenal.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba