SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

Fútbol

Emery: “Mbappé quería irse al Real Madrid con los ojos cerrados”

Unai Emery

El entrenador del Arsenal explica cómo tuvieron que convencer al delantero para quedarse en el PSG


21 de mayo de 2019 - Sportyou

Unai Emery, entrenador del Arsenal, fue contundente cuando le preguntaron por el futuro de Kylian Mbappé en los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser y contó lo que tuvo que hacer en su momento para retenerle en París: “Hablé con su padre para que no se fuera del PSG. Tuvo la opción del jugar en el FC Barcelona pero Kylian sólo deseaba jugar en el Real Madrid e iba con los ojos cerrados. Quiso irse pero al final pudimos convencerle para que se quedase”.

Sin duda el delantero francés está en el punto de mira de algunos clubes después de sus declaraciones en la gala que le eligió como mejor jugador de la Ligue 1: “Quiero asumir nuevos retos y mayor responsabilidad, aquí en el PSG o en un nuevo proyecto”.

Al técnico le preguntaron también por Mbappé en comparación con Neymar, al que define como “un jugador impresionante”. “¿Ney o Kylian? La mitad de cada uno. Pero a Neymar sólo le falta que las circunstancias le acompañen para terminar siendo un jugador top. Desde su llegada a París las lesiones y no terminar bien en la Champions, deja dudas en el aire sobre él. Pero les digo que es impresionante. Neymar tiene 27 años y tiene que encontrar el momento álgido. Se tienen que dar las circunstancias para él y para el equipo. Neymar es un jugador top”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba